EL AUMENTO/ELEVACIÓN DE GLÚTEOS CON GRASA PROPIA: “BRAZILIAN BUTT”
El aumento/elevación de los glúteos es el tratamiento más popular de los últimos años. El cirujano plástico brasileño, Ivo Pitanguy, lo puso de moda en el año 2015 y un año después, más de 320.000 mujeres ya que se habían realizado lo que hoy se conoce como “Brazilian Butt”. Una intervención que permite aumentar y elevar la zona de las nalgas de una manera inmediata y cumplir así con el canon de belleza para muchas de las mujeres del siglo XXI.
Para la práctica de este tipo de tratamiento se conocen diferentes técnicas, como por ejemplo el uso de implantes de silicona. Sin embargo, el Dr. García Paricio, del mismo modo que ocurre con otros tratamientos de cirugía plástica, se basa en el “método brasileño” que consiste en utilizar la grasa de la propia paciente. Grasa transferida desde otras zonas del cuerpo que garantiza un resultado más natural y evita las complicaciones derivadas de la colocación de implantes de silicona en la zona glútea.
EN LA INTERVENCIÓN DE “BRAZILIAN BUTT” UTILIZAMOS LA TÉCNICA QUE PERMITE UTILIZAR GRASA PROPIA LO QUE GARANTIZA UN MEJOR RESULTADO Y DE MANERA INDEFINIDA, SIN NECESIDAD DE UTILIZAR IMPLANTES