AUMENTO, PERFILADO, REMODELACIÓN DE LABIOS

Los labios son una de las zonas faciales que más preocupan estéticamente. La mayoría de los pacientes busca un aumento de volumen del bermellón (o labio rojo) y la eliminación de las arrugas peribucales o “código de barras”  del labio blanco y que aparecen con la edad.

Cuando queremos mejorar o cambiar la forma y/o volumen utilizamos diferentes ácidos hialurónicos en función de si buscamos un aumento suave o marcado. Podemos recuperar el volumen perdido y/o mejorarlo.

Si lo que se quiere es eliminar arrugas del “código de barras” entonces recurrimos a ácidos hialurónicos menos reticulados e infiltrados de manera superficial (técnica del “blanching”)

El procedimiento es sencillo, de corta duración y el propio producto utilizado aporta pequeñas cantidades de anestésico local mejorando sustancialmente el confort de la paciente.

¿QUÉ MÉTODO UTILIZAMOS?

Usamos un ácido hialurónico estabilizado y con una duración de hasta 8 meses. Tiene todas las ventajas de este producto: hidratación, turgencia, revitalización, naturalidad, y la más importante, una mejora real y recuperación del tejido por el proceso de captación de agua de modo que cuando ya no queda hialurónico, el resultado todavía es mantiene parcialmente con volumen propio.