Reducción de pantorrillas en andorra
Para cualquier mujer, las pantorrillas tienen un significado estético especial. En algunos casos el volumen es correcto pero, en cambio, la definición de los músculos es demasiado marcada y agresiva. En otros casos el volumen total es demasiado grande y se prolonga hasta el tobillo sin una clara definición de las zonas.
Es lo que conocemos como pantorrilas en “botella de Champán”. Sea cual sea la situación, la reducción de pantorrilla puede ayudar a las pacientes a adquirir la definición, la suavidad y la feminidad que siempre han deseado. En nuestro Instituto hemos desarrollado 5 métodos de reducción de pantorrillas en función del paciente. Desde la disminución sutil del volumen de la pantorrilla hasta la mejora radical en pantorrillas claramente hipertróficas y desproporcionadas con el resto del cuerpo. En todos los procedimientos es prioritario el resultado, la individualización y la mínima invasión. Nuestro equipo realizará un diagnóstico preciso y le recomendará el procedimiento que le proporcione los mejores resultados.
Antes de realizar ningún tratamiento la paciente entra en un protocolo creado por el Dr García Paricio en el que se realizan estudios clínicos, por imagen, antropométricos funcionales, neurológicos, electrofisiológicos y analíticos. Este protocolo nos sitúa en un nivel superior desde el punto de vista médico a nivel internacional y nos permite escoger de manera precisa a los pacientes candidatos evitando aquellos que sufren alguna alteración médica y que no se beneficiarían de un tratamiento quirúrgico. Además nos permite plantear las intervenciones con una precisión superior.