REJUVENECIMIENTO CON ÁCIDO HIALURÓNICO NATURAL Y VITAMINAS / “BIONUTRILIFT”
Consulta cuáles son los tratamientos faciales más efectivos para corregir o mejorar zonas como frente, pómulos, labios, el escote, las mejillas o el mentón.
Este tipo de tratamiento permite rejuvenecer la zona facial, manos y escote mediante inyecciones intradérmicas con ácido hialurónico. Un ácido muy presente en la piel joven (y que ofrece beneficios como elasticidad y turgencia), pero que desaparece con la edad. En la revitalización a través de este tratamiento se consigue activar también nuestro propio colágeno y la atracción inmediata de agua a la zona infiltrada. De esta forma se aprecia una progresiva disminución de las arrugas, una recuperación de la textura y volumen de la piel, con lo que conseguimos recuperar la luminosidad que ofrece una piel joven.
La mesoterapia consiste en añadir vitaminas, aminoácidos, oligoelementos, minerales, etc. a la infiltración de ácido hialurónico. Es lo que se conoce como “bionutrilift” que ha sido diseñado por el Dr Vila Rovira y que aporta en un cóctel único las ventajas de todos los productos existentes actualmente.
Bioplastia
Nuestra piel, en concreto la piel de la zona facial, está en continuo contacto con el exterior, lo que favorece un mayor deterioro por el impacto de factores externos como el sol, el viento, el frío, etc. La zona facial pierde entonces elasticidad, tono, finura y firmeza con el paso el tiempo; y da lugar a la aparición de las temidas arrugas periorbitarias (alrededor de los ojos), peribucales (alrededor de la boca), en el entrecejo, en las comisuras labiales o en el “rictus” o surco nasogeniano. A estos efectos de los agentes externos se añaden otros problemas motivados por el envejecimiento de la piel como la pérdida de volumen.
¿CÓMO PONER FIN AL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL?
El Dr. Garcia Paricio elige las infiltraciones de rellenos a poca profundidad para eliminar arrugas finas y los implantes de relleno de sustancias reabsorbibles para eliminar arrugas más profundas, disimular cicatrices, redondear pómulos, mejillas y mentón. Actualmente, se cuenta con una alternativa «no quirúrgica» y que consiste en el uso de ácido hialurónico y los geles de calcio.
Después del tratamiento es muy importante que el paciente siga las recomendaciones del especialista y evitar ciertas actividades o rutinas de limpieza. Aunque este tipo de infiltraciones no deja marcas, puede que se produzca una pequeña inflamación de la zona durante las 12 horas posteriores, así como pequeños hematomas que desaparecen a los 5 días. Los efectos de este tratamiento suelen prolongarse durante 12 meses y puede combinarse perfectamente con el BOTOX ®.