¿Que hay que saber sobre la remodelacióN muscular?

En la Unidad de Reducción y Remodelación de Piernas del Dr Daniel García Paricio entendemos que la cirugía para reducir y remodelar las pantorrillas es una decisión importante. Por ese motivo tratamos de explicar y educar a los pacientes potenciales antes de que tomen una decisión. Mediante una consulta inicial, que puede ser presencial o por videoconferencia, todas tus dudas serán solucionadas. Seguidamente pondremos en marcha el protocolo único creado en nuestra Unidad de Reducción y Remodelación de Piernas para preparar a los pacientes y diseñar la cirugía.

Este protocolo diagnóstico, llamado URP, consiste en una serie pruebas clínicas, electromiográficas, analíticas específicas y por imagen.

¿Por qué te puede interesar?

La eliminación selectiva muscular de aquellos músculos hipertrofiados o no armónicos con el resto de la extremidad, es perfecta para aquellos pacientes que sufren unas pantorrillas excesivamente voluminosas.

El Dr Daniel García Paricio ha evolucionado las técnicas clásicas originarias del campo de la Cirugía Reconstructiva de manera que consigue esculpir literalmente la musculatura seleccionada y, de esta manera, conseguir un resultado armónico acorde con el resto de la extremidad.

1. El procediment
El procedimiento
Ventajas de la remodelación muscular